La avientan contra barda


Una mujer acaba lesionada después de que un vehículo chocara el suyo; el responsable emprende la huída y abandona su camioneta más adelante


La conductora de la camioneta Dodge Ram quedó lastimada del cuello y su espalda.
Redacción | 08/11/2018

0
0

Lastimada de su cuello y espalda quedó una mujer cuya camioneta fue chocada por otro vehículo y del golpe que recibió, se fue a estrellar contra la barda de un domicilio.

Los hechos ocurrieron ayer en la mañana en el cruce de la avenida América y Zaragoza en la colonia San Rafael y para colmo de males, el responsable se dio a la fuga y dejó su vehículo abandonado a cuadra y media de distancia.

Mientras que personal de Protección Civil atendía a la mujer lesionada, oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad se dieron a la tarea de localizar el vehículo responsable, siendo localizado y estacionado fuera de la casa ubicada en la cuadra 2313 de la avenida Constitución de la misma colonia.

El vehículo, Isuzu Axiom 2002, tenía destrozada la ventanilla de la puerta del chofer y presentaba un golpe en la parte delantera, por lo que se pidió una grúa para remolcarlo y llevarlo a reconocer por la afectada y otras personas que presenciaron el accidente.

La conductora lesionada fue identificada como Blanca, de 35 años, con domicilio cercano al lugar en donde ocurrió el desafortunado accidente.

Blanquita manejaba una camioneta marca Dodge Ram modelo 2005, declarando que viajaba de sur a norte por la América y llegando a la Zaragoza, el chofer de la camioneta Isuzu no hizo su alto y le pegó en la llanta trasera derecha de su camioneta para hacerla girar y estrellarse contra la barda.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx