Funcionarios de Tamaulipas despilfarran $144 millones en gasolina


También destinaron $79 millones más para comidas y banquetes


AGENCIAS | 08/11/2018

0
0

CIUDAD VICTORIA.- El gobierno de Tamaulipas destina al año más de 144 millones de pesos, tan sólo en el combustible de los vehículos oficiales de los principales servidores públicos del Estado.

Además, destinan 79 millones de pesos más para comidas y banquetes de los funcionarios de las principales dependencias que conforman la Administración estatal.

De acuerdo con el Presupuesto de Egresos del Estado aprobado, se fijó una cantidad de 144 millones, 675 mil pesos para el rubro de “Combustibles, Lubricantes y Aditivos”.

Esa cifra se dispone para los vehículos oficiales, pero se incluye en ese apartado al de los destinados a los titulares de las diferentes dependencias que conforman la estructura gubernamental.

Otro de los servicios que paga la Administración estatal, es el de 79 millones de pesos para alimentos y utensilios. Esta cifra supera en un 3% destinado en el Presupuesto 2017 y son comidas y banquetes que ofrece el gobierno o de los alimentos que le facilitan a los servidores públicos de manera personal.

Asimismo se destinarán 46 millones de pesos para viajes oficiales que hará el Gobernador y los titulares de las diferentes dependencias del gobierno en un rubro denominado “Servicios Oficiales”.

Para el resto de los burócratas y servidores públicos se fijaron 309 millones de pesos para “Servicios de Traslado y Viáticos”.

Aunado a ello, la Administración estatal pagará 141 millones, 565 mil pesos para servicios de arrendamiento, que significa el pago de renta de oficinas y otros servicios.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx