Uni-Trade hace historia en billete de la Lotería


Es la primera empresa de logística y aduanas que tendrá series con diferentes fotografías y el logo de la empresa; serán distribuidas para su venta en México


Este es el billete para conmemorar los 30 años de la fundación de Uni-Trade.
FRANCISCO DIAZ | 08/11/2018

0
0

LAREDO, TX.- El próximo 21 de noviembre el Grupo Uni-Trade hará historia como la primera empresa de logística y aduanas que tendrá su propio billete de la Lotería Nacional de México para conmemorar el 30 aniversario de su fundación.

El A.A. Licenciado Eduardo A. Garza Robles, CEO del Grupo Uni-Trade, encabezó la ceremonia especial en la Ciudad de México acompañado del presidente de la empresa Luis Hinojosa y de la directora de logística Patricia Navarro.

El anuncio oficial lo hizo Eugenio Garza Rivapalacios, director de la Lotería Nacional, quien junto con el A.A. Garza Robles mostraron con orgullo los históricos billetes de la Lotería para el gran sorteo del 21 de noviembre.

Las series tendrán diferentes fotografías y el logo de Uni-Trade y serán distribuidas para su venta en todo México.

“Es un orgullo para Grupo Uni-Trade recibir este gran reconocimiento el primero en el sector logístico como una de las principales empresas de este sector”, dijo Garza Robles a nombre de todo el corporativo.

Uni-Trade nació en 1988 bajo la visión y el esfuerzo del A.A. Licenciado Eduardo A. Garza Robles y del C.P. Rubén Nevárez Pereda y 30 años después se ha consolidado como líder en soluciones logísticas integrales de transportación mundial.

El corporativo de 500 empleados cuenta con 12 oficinas en las principales ciudades de negocio de México y la oficina de Laredo, Texas. A nivel internacional Uni-Trade tiene presencia logística en un 21 por ciento del mundo.









Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.70
Venta
$19.90
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx