Jovencito se vuelca frente a Casas Geo


Juan Antonio, de 17 años, perdió el control en una curva debido al exceso de velocidad con que conducía



08/11/2018
Siguen los accidente en el Bulevar Municipio Libre, a la altura del Fraccionamiento Villas del Sol, también conocido como Casas Geo. Ahora fue un jovencito el que lo sufrió y resultó malherido.

Se trata de Juan Antonio, de 17 años, quien conducía un auto Honda Accord, y el que sufrió heridas de consideración tras el accidente, reportaron agentes de Tránsito que tomaron nota de lo sucedido.

El martes por la tarde, Juan Antonio circulaba de poniente a oriente por Municipio Libre y antes de llegar a Casas Geo, perdió el control en una curva debido al exceso de velocidad con que conducía.

Como ya no recobró el control, el joven pegó con el cordón de banqueta y después volcó hacia los matorrales a un costado de la cinta asfáltica y en donde fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Debido a sus heridas de consideración que sufrió, el muchacho fue trasladado de inmediato al Hospital General, en el que quedó internado, mientras que su unidad fue remolcada a los patios de la corporación vial.