Incauta CPB cocaína en el Puente III/IV


Un camión 'estaquitas' con 100 paquetes de cocaína, fue asegurado el lunes en el Puente del Comercio Mundial


Las 260.4 libras equivalen a 118.221 kilogramos del alcaloide sudamericano
REDACCIÓN | 08/11/2018

2
0

LAREDO, TX.- Cocaína con valor superior a los 2 millones de dólares incautó Aduanas en el Puente del Comercio Mundial, en un camión de “estaquitas”; fueron 260.4 libras.

Ocurrió el lunes, las 260.4 libras equivalen a 118.221 kilogramos del alcaloide sudamericano, al cual Aduanas y Protección Fronteriza estimó en 2 millones 8 mil 40 dólares.

Un camión Dodge modelo 2011, con caja fija coronada por medio de estacas, fue enviado a segunda revisión, primero, un can adiestrado fue paseado alrededor del vehículo, para olfatear narcóticos y sí, alertó a los agentes federales de una posible presencia de drogas.

Después, la unidad, fue pasada bajo el arco de un aparato de rayos gama o rayos equis, tecnología que confirmó la presencia de paquetes ocultas.

Albert Flores, jefe de Puerto para CBP, dijo que fueron 100 pequeños bultos, los hallados.

El chofer fue arrestado, el camión incautado y la droga turnada a ICE-HSI, o sea a los investigadores de Aduanas, Migración y Seguridad Interna.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.80
Venta
$20.00
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx