Muere una joven al chocar esta madrugada en Laredo


Otra joven fue trasladada a San Antonio para ser atendida



08/11/2018
Una damita murió y la otra fue traslladada grave a un hospital de San Antonio, Texas, al chocar en solitario su vagoneta en bulevar Del Mar, junto a la preparatoria Alexander.

A las 02:25 de la madrugada de este jueves, Karen Daniela Zamora, quien contaba con 28 años de edad, falleció en la escena de este accidente en solitario, según el padre de la misma, quien fue entrevistado en el lugar del accidente.

Ocurrió en la cuadra 34 este de dicha vía, entre la entrada al residencial Alexander y la salida de la escuela preparatoria del mismo nombre.

La otra chica, Emma Angélica García, de 24 años de edad, por la gravedad de sus lesiones, fue llevada en helicóptero a un nosocomio a la ciudad de El Alamo.

Viajaban en una vagoneta Buick Verano, color blanco, la cual quedó volcada sobre un costado, al impacto con el muro de bloques y cemento.

Albert Escobedo y Emmanuel Díaz, Voceros de Policía, dijeron que las mujeres viajaban de oeste a Este.

Según las huellas en el lugar, la conductora del vehículo, pudo haber perdido el control del mismo y se salió a su derecha, subiendo a la banqueta y golpeando el pilar.