Por error profesor proyectó vídeo íntimo a sus alumnos


La peor vergüenza de su vida la sufrió un profesor en un aula de clases cuando por error dio clic en su computadora para proyectar unos ejercicios académicos


Hora Cero | 08/11/2018

0
0

China.- La peor vergüenza de su vida la sufrió un profesor en un aula de clases en China cuando por error dio clic en su computadora para proyectar unos ejercicios académicos pero en su lugar se reprodujo un vídeo íntimo.

Obviamente esto ocasionó asombro y burlas entre los alumnos y la grabación rápidamente fue compartida en Internet.

El maestro de Historia no se percató de la indiscreta grabación que acababa de mostrar en pantalla gigante a sus alumnos, hasta que las risas lo alertaron.

Sucedió que en lugar de mostrar lo ejercicios de clases que había preparado para la clase, el profesor exhibió a sus estudiantes un video íntimo que grabó con su pareja.

El profesor volteó para observar la proyección se sorprendió al verse en pleno acto sexual y aunque rápido quiso cerrarlo los nervios no lo dejaban accionar.









Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx