Padre olvida a su bebé en el auto y muere asfixiada


Una bebé de un año de nacida, murió asfixiada luego de que su padre la olvidara dentro del automóvil donde permaneció durante varias horas hasta perder la vida



08/11/2018
Buenos Aires, Arg.- Catalina, una bebé de un año de nacida, murió asfixiada luego de que su padre la olvidara dentro del automóvil donde permaneció durante varias horas hasta perder la vida.

Fue en la localidad de Santos Lugares en Buenos Aires, Argentina donde se suscitó la tragedia el pasado martes a medio día.

El padre identificado como Rodrigo, supuestamente olvidó que había dejado a la pequeña Catalina en el asiento trasero del Peugeot 308, informaron los medios argentinos.

El portal de Clarín entrevistó a una vecina de Rodrigo y señaló como fue que el padre recordó que había dejado olvidado a su pequeña hija dentro del carro.

??¡Gorda!¿Cómo te olvidé? Ay no, gorda, gorda, me olvidé a la gorda. ¡La gorda, la gorda!?, gritaba desesperado el padre, mientras corría hacía el vehículo.

La vecina entrevistada señaló al diario argentino que los vidrios del auto eran muy oscuros y que nunca escucharon los llantos de la bebé.

Actualmente las autoridades de Buenos Aires investigan el caso, ya que al parecer unos días atrás el padre sufrió un accidente cerebrovascular y podría haber influido en su olvido.

El cadáver de la pequeña Catalina quedó en la silla para bebés en la parte de atrás del automóvil.