Hoy son posibles las lluvias y seguro llueve este viernes


Las lluvias ya muy entrada la noche de este jueves son muy probables, pero aún más lo serán mañana viernes, entre las 2:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde



08/11/2018
AMBOS LAREDOS.- Las lluvias ya muy entrada la noche de este jueves son muy probables, pero aún más lo serán mañana viernes, entre las 2:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

El frente frío número nueve arribará entre la noche de este jueves y la madrugada del viernes y hará incrementar notablemente las posibilidades de lluvias muy fuertes e incluso tormentas.

Según el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos (NWS, por sus siglas en inglés) advirtió que las posibilidades de lluvia comenzarán a escalar rápidamente desde las 9:00 de la noche de este jueves. A esa hora, las probabilidades se incrementarán en 47 por ciento.

En NWS asegura que después de las 2:00 de la mañana del viernes y hasta las 2:00 de la tarde, las posibilidades de fuertes lluvias y tormentas se ubicarán en 99 por ciento.

Luego, las probabilidades irán cayendo rápidamente y para la 11:00 de la noche se ubicarán en apenas 25 por ciento.

El frente frío número nueve no solo traerá altas probabilidades de lluvia, también temperaturas moderadamente frías� para el amanecer del viernes se esperan 14 grados centígrados (57 fahrenheit).

La máxima del viernes es de apenas 16 grados centígrados (60 fahrenheit) y por la noche o madrugada del sábado, el termómetro podría bajar hasta los 10 centígrados (50 fahrenheit).