Tiene y gana poco, pero ayuda mucho


Daniel Dimas siempre está dispuesto a apoyar a quien más lo necesita



09/11/2018
Su único trabajo es la reparación de lavadoras, y a pesar de no contar con grandes sumas de dinero, el señor Daniel Dimas Ríos, siempre está dispuesto en apoyar a quien más lo necesita, ya sea con donaciones de despensa, artículos del hogar y principalmente lavadoras.

â??Al ver las carencias de la comunidad, me animé en poner mi granito de arena, esta vez quise apoyar a la Estancia Santa Cruz, que amablemente ellos ayudan a otras personasâ?, comentó Daniel.

Desde hace cinco años ha creado este proyecto altruista personal, que desde su propio presupuesto ha adquirido los artículos donados.

Daniel jamás conoció a sus padres, fue criado por sus abuelos quienes le dieron estudios hasta el tercer año de Primaria. Desde entonces conoció las necesidades de la gente, porque tuvo que trabajar para sacar adelante a sus abuelos.

Hace un año, donó un aparato de aire acondicionado a los padres de una bebé que tenía una rara enfermedad en la cabeza, que le creció demasiado.

â??Si tuviera más dinero, ayudaría a las personas mayores, a los abuelitos, y a los perritos de la calleâ?, dijo.

También este año donó un refrigerador a una señora que tiene tres hijos con discapacidad, y viven en Reservas Territoriales.

No forma parte de alguna asociación, desde su negocio â??Reparaciones y mantenimiento Dimasâ?, logra ayudar a quien más lo necesite.

â??Ojalá Dios me dé muchos años de vida, para seguir ayudando a quien así lo necesite, porque estoy seguro que si todos aportamos algo podremos mejorar nuestro entornoâ?, externó.