Da vuelta sin ver; arrolla a una abuela


Un muchacho causa el accidente en el crucero de Juárez y Doctor Mier; llevan a la señora a la Cruz Roja



09/11/2018
Una mujer de la tercera edad fue internada en un hospital, luego de ser atropellada por un automóvil en el Sector Centro, cuyo conductor aseguró que no la alcanzó a ver.

La mujer identificada sólo como Tomasa, de unos 65 años, fue auxiliada por socorristas de Cruz Roja, quienes la trasladaron la Benemérita Institución para su atención médica.

El accidente sucedió ayer por la tarde en el crucero de Juárez y Doctor Mier, donde fue detenido Armando, el conductor que la atropelló accidentalmente.

El muchacho tripulaba un automóvil Pontiac Grand Am, y según los informes, circulaba de oriente a poniente por la calle Doctor Mier. Al llegar al cruce con la avenida Juárez, Armando giró hacia su izquierda para irse por la referida vía, pero en eso impactó a la señora, que apenas cruzaba de lado a lado.

Al ver el accidente, varios ciudadanos se acercaron al lugar y mientras unos llamaban a la Línea de Emergencia 911 para pedir ayuda, otros auxiliaron a la víctima de Armando.

Socorristas llegaron al lugar y una vez que le brindaron los primeros auxilios, la llevaron en ambulancia a la Cruz Roja donde quedó internada, debidos a sus lesiones.