Hieren a mujer en accidente


El golpe sucedió bajando el puente de la Héroes



09/11/2018
Una mujer herida y daños materiales importantes, fue el saldo de encontronazo en la colonia Matamoros, provocado por un cafre del volante que huyó, ayer por la mañana.

Tránsito Municipal reportó que el accidente ocurrió en el crucero de la avenida Niños Héroes y Maclovio Herrera, bajando uno de los controversiales puentes de la ciudad.

Cuando llegaron los paramédicos y bomberos, la mujer lesionada ya había sido llevada a un hospital en un vehículo particular ya que iba golpeada de la cabeza. En el lugar se quedó Claudia, de 40 años, quien manejaba un auto Chrysler Concorde modelo 1999 circulando de poniente a oriente por Maclovio Herrera.

â??Venía por Maclovio Herrera, hice alto en Niños Héroes y de repente me salió una camioneta negra y me impactó en el lado del copilotoâ?, declaró Claudia, la conductora.

La mujer dijo que después del choque, el chofer aceleró a fondo y huyó del lugar, mientras que su acompañante, Diana, de 39 años, salió herida.

El coche de la mujer se proyectó contra el cordón de banqueta del puente de la avenida Niños Héroes y quedó muy averiado, así como lesionada su acompañante.

Personal de Tránsito llegó al lugar para tomar nota de lo sucedido.