Festejan a veteranos


Este lunes será feriado nacionalmente, en honor tanto para quienes ofrendaron su vida, como para quienes retornaron a la patria, después de luchar por la nación


El Doctor y Sargento de los Marines, Juan Lura, fue reconocido por los comisionados Wawi Tijerina y Jesse González. FOTOS: MAURICIO BELLOC/EL MAÑANA
FRANCISCO DÍAZ | 09/11/2018

0
0

LAREDO, TX.- Misa, comidas, reconocimientos y diversos eventos se han llevado a cabo con motivo del Día de Veteranos, para todos los héroes anónimos que sirvieron al país en las fuerzas armadas.

Y este lunes será feriado nacionalmente, en honor tanto para quienes ofrendaron su vida, como para quienes retornaron a la patria, después de luchar por ella y por cada conciudadano.

Hoy en la iglesia San Pedro Apóstol, en el número 1510 de la calle Matamoros, Lulac Concilio Veteranos Número 777, convoca a todos los ex combatientes, militares en activo, reservas, organizaciones de veteranos y auxiliares de todas las fes o credos.

Será a las 6:00 de la tarde la misa “Azul, Rojo y Blanco”

El comisionado de la Corte de Gobierno del Condado de Webb, Jesse González, el miércoles organizó por cuarto año consecutivo La Gran Comida en Honor de los Veteranos.

Para todos esos grandes que sirvieron al país.

Y este lunes será feriado en todo el país, los gobiernos de la ciudad de Laredo y del Condado de Webb observarán descanso en sus oficinas, salvo las fuerzas de la ley y de auxilio, las cuales nunca descansan.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx