Hallan esteroides y anabólicos a sujeto


Stanozolol y Trenbolone, llevaba el hombre, cuando el miércoles en la mañana el hombre llegó en una camioneta Toyota Tundra, color negro, al “checkpoint”


AGENCIAS | 09/11/2018

2
0

LAREDO, TX.- Con anabólicos y esteroides en aceite y pastillas, así como con 24 mil 682 dólares en efectivo fue detenido un mexicano en la garita federal de la carretera interestatal 35.

Stanozolol y Trenbolone, llevaba el hombre, cuando el miércoles en la mañana el hombre llegó en una camioneta Toyota Tundra, color negro, al llamado “checkpoint” de la milla 29 con rumbo a San Antonio, Texas.-

Cuando mostraba su visa mexicana y permiso de internación, el agente federal lo envió a segunda revisión.

Un can adiestrado para olfatear drogas, alertó sobre posible presencia de las mismas, encontrando varios pequeños frascos de vidrio conteniendo el líquido aceitoso y algunos con píldoras en su interior.

Y también le encontraron 24 mil 682 dólares en efectivo.

El total de la droga fue de 66 gramos, el tipo fue entregado al Departamento del Sheriff del Condado de Webb, por violación al Código de Salud y Seguridad de Texas.

También los agentes locales recibieron el dinero en efectivo, el cual por exceder de 10 mil dólares, fue incautado precautoriamente, hasta esclarecer la legal procedencia.

Con anabólicos-esteroides (Stanozolol y Trenbolone) fue detenido un mexicano en la garita federal, milla 29, hacia San Antonio, Texas.

Y también llevaba 24 mil 682 dólares, un hombre detenido con anabólicos-esteroides.

Más de 10 mil dólares en efectivo o en cualquier forma se tienen que declarar a la autoridad.Esta Toyota Tundra, llevaba un mexicano detenido en la garita federal con dinero.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$18.90
Venta
$19.70
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx