Vació a los diputados



| 12/11/2018

1
1

Y ahora las “buenas nuevas” para Nuevo Laredo. Esta semana pasada, en la Ciudad de México, su alcachofa de ustedes, se reunió con diputados de Guanajuato y de Nuevo León, a quienes expuso los proyectos que esta ciudad fronteriza tiene en mente, pero que requiere lana del gobierno federal para el próximo año o para todo el trienio. Además lo explicó también en junta privada ante 11 legisladores tamaulipecos, para que le apoyen a la hora de pujar por algunas partidas en el ya muy próximo y por definir presupuesto federal 2019. Excuso decirles que aquellos batos y morras, se defecaron de la risa.



LES VALE PITO

¡Habrase visto tal babosada! Si a los curuleros cuerudos les importa un soberano pito lo que Enrique…cido Rovas, les haya dicho, imaginen ustedes estimados lectores, lo que a los diputados del bajío o a los legisladores regios les haya interesado la atención que le pudieron haber prestado y sobre todo la seriedad. Gente tan ladina que no ven ni por los suyos, menos por los ajenos. Ya nos imaginamos el batidero de popó que dejaron aquellos hombres y mujeres. Cagados de la risa con este pobre payaso.



QUE SE HAYA DIVERTIDO

Eso es gastar el dinero de Nuevo Laredo en viajes tontejos. No cabe duda que da pena lo que tiene que hacer este bato para justificar sus salidas de casa y presentar dizque trabajo, para poder andar volando y dándole vuelo a la hilacha, lo cual es su verdadera pasión (además del dinero ajeno). Pero sí que es una mega burla de sus asesores, publicar que presentó proyectos ante diputados de Guanajuato y de Nuevo León, eso es mofarse burdamente de él, sin misericordia.



GOMEZ MORIN O CORTÉS

Ojalá que no haya sido Marko Cortés Mendoza (saltimbanqui de Ricardo Anaya Cortés) quién ganó anoche la dirigencia nacional panadera, deseamos que haya sido Manuel Gómez Morín Martínez del Río, no sólo por romanticismo panoso, sino para que en verdad rescate el buen nombre de ese otrora partido de oposición al recalcitrante -hoy muerto- PRI. Deseamos que Gómez Morín, en nombre de su abuelo, fundador de ese instituto político le devuelva un poco de decencia al Acción Nacional.



QUE MAL SI NO

Si ganó Marko Cortés es como si Ricardo Anaya no hubiera muerto -políticamente- aunque Cortés Mendoza niegue a Anaya Cortés, son mugre del mismo papel de baño sucio y arrojado a un lado, en el piso de un sanitario público. Definitivamente que el PAN tiene que resurgir como contrapeso en el país, digo, algo más vivo que el funesto PRI y que el negro Perderé, que el MC (mucha cuacha) y que los Panalitos o que los odiosos gaviotones del Verde.



LA UAT

Se consuma mañana martes 13, la imposición y la antidemocracia en la UAT con la elección de un único candidato a la dirección de la FCAyCS, René Salinas, micifúz del director saliente, minino de Enrique…cido Rovas y micho del goberladrón Chompa De Res. Los universitarios viven (a todo color) el por qué el país está del asco, con batos balines que les son asentados a las de a webbo. Y lo peor, es que los chavos y las muchachas las obligan a agitar matracas, maracas, a lanzar loas y a soplar pitos y cornetas, en favor de ese chango macaco bueno para nada.



MÁS CLARO, NO

El futuro de México, o sea sus estudiantes, palpan y respiran el autoritarismo de los que detentan el poder, nadie les platica, ellos lo ven con sus ojitos pispiretos, el vil, ilegal, criminal y abusivo atropello de la democracia. Para que sepan porqué estamos del nabo como nación. La chaviza estudiantil de Nuevo Laredo, esos que apenas empiezan a votar y que le sindican cómo y por quién hacerlo. Así es que esos mismos que ya fueron manejados por el propio René Salinas en la campaña para la reelección del nefasto “preciso” del rancho el pasado 1 de julio, ya saben para qué lado masca la iguana y para dónde se peina el muchacho.



EL BUEN FIN

Prepárese para “El Buen Fin”, ya está todo listo para hacerles el pelo a los mexicanos, darles chiras pelas con su sufrido aguinaldo. Pero no sólo queda la cosa ahí, sino que les dejarán bien ensartados (como cabritos de El Principal) por un año o dos, facilitándoles artículos a crédito para una larga vida (de deufas), productos que ni siquiera son de primera necesidad. Allá ustedes, pensamos que el pueblo es más inteligente que gastalón. Sobre todo cuando hoy en día, cuesta un verdadero “aguacate” ganarse un peso (como diría El Gran Mimo de México).



PRIMARIAS RATONAS

Obtener el dinero es difícil, máxime si usted no es tesorero de la mesa directiva de la asociación de padres de familia de alguna escuela primaria pública del pueblo, así que estimado lector en El Buen Fin (no estamos satanizando ese evento comercialoide), pero piénsela muy bien si le va a entrar a una trácala espantosa y horrorizante, de el ya próximo “El Buen Fin”, este siguiente fin de semana.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx