Empoderamiento




12/11/2018

En días pasados se llevó a cabo el Primer Congreso de Mujeres Empresarias por Comité de CODEIN, el cual tuvo un gran éxito, con 200 mujeres, de las cuales todas tenían un solo objetivo: salir adelante, crecer económicamente, por sus familias, por ellas mismas y el entorno en el que se rodean.

Gracias por su asistencia.

Las siguientes características son las que emanan a una Mujer Empoderada:

Actitud Positiva: mantiene una actitud positiva ante cualquier circunstante ya que también se convierte en inspiración para otras, se responsabilizan y no buscan victimizarse, sino que toman acción para mejor algún área de oportunidad en la que se encuentren.

Apasionada: tiene una visión clara de lo que quiere lograr y es apasionada en lo que le gusta hacer, generalmente busca cosas que le hagan feliz.

Prepararse: constantemente busca aprender algo nuevo, incluso leer un libro que la ayude a mejorar como ser humano, ya que conoce sus virtudes, las acepta y trabaja en ellas para evolucionar.

Trabajo en equipo: sabe que el éxito no se logra de manera individual sino que es la suma del esfuerzo de los individuos, así que busca desarrollar a las personas que se encuentran a su alrededor.

Ayuda a otras mujeres: generalmente nos enseñaron a competir, quién es la más bonita, quién tiene un mejor vestido, etc; sin embargo, una mujer que está segura de sí misma y que puede compartir su conocimiento para ayudar a otras.

Valora a los hombres: sabe que no es una lucha contra los hombres, incluso los integra en la sociedad porque sabe que todos somos uno.

Frase de la semana: ??No busco tener más poder sobre los nombres, busco tener más poder sobre nosotras mismas?.- Mary Shelley.

Osiris.peinado@gmail.com