Llega helada a la ciudad, hasta -1°


La tarde de este lunes, vientos de hasta 50 kilómetros por hora anunciarán la llegada del frente frío número 10


JORGE VARGAS | 12/11/2018

5
0

LOS DOS LAREDOS.- Las primeras heladas de la temporada podrían darse a principio de esta semana.

El Servicio Meteorológico Nacional de EU advirtió que el frente frío número 10, que arribará entre la tarde y la noche del lunes, es más poderoso de lo esperado y podría traer temperaturas congelantes entre el miércoles y el jueves.

La tarde de este lunes, vientos de hasta 50 kilómetros por hora anunciarán la llegada del frente frío número 10 que viene acompañado de una densa masa de aire polar.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos este lunes comenzará a bajar rápidamente y por la noche y madrugada del martes el termómetro se desplomará a 4 grados centígrados (39 Fahrenheit).

Para la noche del martes y mañana del miércoles, el NWS pronostica la primera helada de la temporada: -1 grado (uno bajo cero) o 30 Fahrenheit.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx