'Enfría' Mauricio el trono


Con un golpe de diferencia, Mauricio Méndez se lleva el Torneo Anual del Club Campestre


Mauricio Méndez mantuvo su liderato pese al acecho de Ricardo Sánchez, para coronarse en el Club Campestre.
FERNANDO LÓPEZ | 12/11/2018

0
0

NUEVO LAREDO.- Teniendo que definir el título hasta el último hoyo, Mauricio Méndez con un putt pudo mantenerse en la cima y así conquistar el campeonato de la 69 edición del Anual de Golf del Club Campestre Ribera del Bravo, venciendo al juvenil Ricardo Sánchez.

Pese a las condiciones climáticas que nuevamente hicieron de las suyas en la ciudad y afectaron la acción en los verdes del club con viento frío y llovizna, Méndez inició la ronda peleando codo a codo con Sánchez siendo acompañados de cerca por José Serna, Alfredo Virgen y Alejandro Vargas, quienes se mantuvieron al acecho en la jornada dominical, quedando abajo por un golpe uno de otro.

El ahora monarca hizo valida su hegemonía, que edificó desde la primera ronda en la que largó 73 golpes y 74 en la secundaria, pese a verse igualado en la jornada sabatina por Sánchez, quien se apuntó una tarjeta de 67 impactos, llegando ambos con 147 bastonazos a la definición de la máxima división. Méndez tuvo un mejor golpe de salida que lo dejó muy cerca del green en el hoyo 18 y con un putt sentenció la corona, apenas un golpe por debajo de Sánchez, quien venía atrás y se quedó al final con tarjeta de 81 golpes por 80 de Méndez. 

No muy lejos de la cima se quedó José Serna, quien en la inicial del viernes registró una ronda de 79 impactos por 72 en la sabatina para aferrarse al tercer sitio, del cual no pudo ser bajado al apuntarse 78 impactos al cierre y una sumatoria de 229, dejando en el camino a Alfredo Virgen quien con su cierre de 75 golpes y un total de 230 se quedó con las ganas de entrar al grupo de honor del Torneo Anual.

El trono que dejó vacante Marcelo Garza, quien este año no participó al acudir a la Gira Infantil y Juvenil de Golf, ya tiene dueño en la figura de Mauricio Méndez, quien se trepó a la cima desde el primer día para no bajarse.  




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx