Cierre de alarido


Con una intensa jornada, concluye el Torneo Anual del Club Campestre


FERNANDO LÓPEZ | 12/11/2018

0
0

Una ronda dominical candente sobre los verdes, cerró las acciones del 69no. Torneo Anual de Golf del Club Campestre Ribera del Bravo que vivió una intensa jornada pese al viento y la llovizna que se dejaron sentir durante la sesión.

Uno a uno, los 80 jugadores de las categorías AA, A, B, C, D, E y Senior (mayores de 65 años), desfilaron por el campo para realizar el recorrido de 18 hoyos, destacando la batalla en la división B, en la que se tuvo que definir todo en una ronda de desempate, luego que Humberto Infante (84-84) y Ricardo Samar (87-85) se apuntaran tarjetas de 82 y 78 impactos en la jornada dominical para registrar un total de 250 golpes, yéndose a una ronda extra en los hoyos 10 y 18 para definir al monarca en la cual Infante se impuso, de forma cerrada.

Pese a que Infante puso su golpe de salida en el green en la última bandera y Samar se quedó a 100 metros de la zona prometida, éste se anotó enseguida un golpe certero para colocar la bola en el green y acercarse a Infante, quien requirió de dos golpes para concluir la ronda, mientras Samar tuvo que realizar uno extra, teniendo que conformarse con el segundo sitio.

Dentro de la categoría AA, Juan Ángel Martínez no soltó la punta que tomó desde el viernes con su tarjeta de 78 golpes, misma que mejoró el sábado con 76 impactos, cerrando la última ronda con 81 “palazos” para un total de 235 y superar por dos golpes a su hermano Alberto Martínez y por cuatro a Heberto Pérez.

En el certamen destacó Carlos Delgado, monarca de la división B el año pasado, quien ahora sacó su experiencia para pelear la cima de la división A, en la que sumó 245 bastonazos para quedarse con el segundo sitio atrás de Nicolás Rocha Jr. quien registró 238 golpes para quedarse con la corona.

Mención aparte recibieron los participantes de la categoría Senior, quienes vieron actividad sólo el domingo, poniéndole el toque de sabor y experiencia a la competencia, la cual se llevó Mario González con 77 impactos, dos menos que Homero Lugo quien estuvo “parejeando” en la disputa del título.

Para cerrar la fiesta deportiva, el organismo que dirige Dionisio Basurto realizó la entrega de los trofeos a los campeones de cada categoría, además de rifa de regalos, destacando Mauro Martínez de Saltillo, Coahuila quien se llevó el automóvil último modelo y el reconocimiento de los presentes que disfrutaron de una amena convivencia, cerrando el magno festejo del Club Campestre.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx