Encuentran sin vida a hombre tirado en la calle



El hombre pudo haber muerto de un infarto u otras causas naturales.
Redacción | 13/11/2018

0
0

Una persona de la tercera edad fue encontrado muerto en terrenos de la colonia Granjas Regina, muy cerca de la Escuela Primaria Plan de Ayala y todo indica que pudo haber fallecido de un infarto u otras causas naturales ya que el cuerpo no presentaba huellas de violencia.

Fue el domingo por la tarde cuando vecinos del sector descubrieron al hombre tirado en un camino de terracería y al acercarse notaron que no reaccionaba.

La víctima de estos hechos se encontraba completamente vestida, calzando unos tenis blancos y su sombrero quedó a un costado de su cuerpo, según el reporte de personal del Departamento de Protección que acudió a este llamado.

Dicha persona era conocida con el nombre de Cresencio, de aproximadamente 60 años y al parecer radicaba muy cerca de donde cayó muerto.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx