Queda montado sobre un muro


El chofer de un tráiler perdió el control y se fue zigzagueando hasta quedar sin las llantas lo que evitó que siguiera avanzando



13/11/2018
Abandonado quedó un tráiler y su caja sobre uno de los carriles centrales de la Carretera Nacional, esto después de que su conductor zigzagueara y pegara contra el muro de contención.

Nadie sabe ni nadie supo del paradero del chofer del enorme camión que se accidentó la mañana de ayer a la altura del Kilómetro 10 de la Carretera Nacional y cerca de uno de sus puentes peatonales.

El vehículo se desplazaba de norte a sur por los carriles centrales y en una de las rampas del camino lateral, el chofer se descontroló y las llantas delanteras pegaron contra la punta del muro divisor y se fue derrapando por varios metros y raspando la base de cemento.

Las llantas delanteras del tractor se quebraron y esto evitó que el vehículo siguiera avanzando, por lo que el chofer se bajó y al ver lo que había pasado, mejor cerró las puertas del vehículo y se retiró rápidamente antes de que le cayeran encima las autoridades de vialidad.

Debido a lo solitario del lugar, no hubo testigos del accidente, por lo que oficiales de Tránsito y Vialidad pidieron la presencia de una grúa de grandes tonelajes para remolcar el camión y trasladarlo a un corralón hasta que se presenten a reclamarlo.