Llevaba 81 mojarritas


En una caja refrigerada, las autoridades federales descubrieron ocultos a 14 mujeres y 67 hombres que pretendieron cruzar sin documentos


pies La Patrulla Fronteriza rescató a 81 indocumentados en una caja refrigerada en la garita federal de la carretera interestatal 35.
Redacción | 13/11/2018

0
0

LAREDO, TX.- La Patrulla Fronteriza aseguró en una caja refrigerada a 81 indocumentados de los cuales, 13 eran mujeres adultas y 1 una jovencita, y los restantes 67, eran hombres.

El tractocamión que portaba placas robadas fue detecatado en la garita federal de la carretera interestatal 35, a 29 millas al norte de Laredo.

De Brasil, Honduras, Nicaragua, Guatemala, El Salvador y México, eran los ilegales que viajaban dentro de la caja, no se dijo si iba climatizada, pero es un remolque congelante para transportar alimentos perecederos.

Llevaba un falso sello para no ser abierta la caja de color blanco y era estirada por un tractor rojo.

Fue enviada a segunda revisión, luego de pasarle alrededor a un can adiestrado para olfatear personas y el perro alertó a los oficiales que procedieron a abrir la caja refrigerada y sacaron a las decenas de personas, todos extranjeros sin documentos migratorios, que permitieran su legal estadía en la Unión Americana.

El chofer, un hombre norteamericano, fue arrestado junto con los 81 indocumentados y todo serán procesados.









Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx