Consiguen título con apoyo de Ex Alumnos


Dos jóvenes lograron su titulación gracias al apoyo de la Asociación de Ex Alumnos de la UAT


FOTO: MARTHA MARTÍNEZ / EL MAÑANA
MARTHA MARTÍNEZ | 14/11/2018

1
0

Sara Denisse Castañón Moreno y Selena Abigail Posada Vázquez concluyeron en diciembre su carrera profesional en la Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales, muy pronto tendrán su título gracias al apoyo que recibieron de la Asociación de Ex Alumnos de la UAT en Nuevo Laredo.

Una beca que cubre el costo total de su título universitario es lo que recibieron esta semana de algunos empresarios, todos ellos integrantes de la asociación.

“Este es un apoyo muy importante para nosotras, porque no todas las escuelas te brindan esa oportunidad. El título representa un gasto, muchas veces alto y que al momento no lo tenemos”, dijo Sara Castañón.

Sara se graduó de la carrera de Administración y Selena, de Comercio Exterior, ambas aplicaron una solicitud ante la asociación, siendo de las primeras becarias para la titulación que reciben este beneficio.

“Es otro esfuerzo más que estamos haciendo los Ex-A-UAT para que Nuevo Laredo continúe teniendo más jóvenes profesionistas, que puedan salir adelante con un buen trabajo. Nosotros seguiremos apoyando a la educación”, señaló Baltazar Hinojosa Alarcon, presidente de la agrupación.

Destacó que en diciembre esperan recibir un buen número de solicitudes.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx