Conviven y escuchan a estudiantes


Fueron alrededor de 100 jóvenes los que participaron en el evento



14/11/2018
Por cuarta ocasión anual, la Pastoral Universitaria realizó una Noche Bohemia, velada en la que los jóvenes de Nuevo Laredo fueron escuchados a la luz de la fogata y asando bombones.

En las instalaciones del Colegio México se logró el objetivo de escuchar las inquietudes de los estudiantes y de paso mantener esa esencia que a todos los jóvenes les caracteriza.

??Es el cuarto año que hacemos la noche bohemia, fueron alrededor de 100 jóvenes los que respondieron a la invitación, y el objetivo es que los jóvenes puedan conversar, platicar, conocer los talentos que existen aquí en Nuevo Laredo?, indicó Juan Antonio Sánchez Rentería, coordinador de la Pastoral Juvenil.

Señaló que cada año más jóvenes se suman a participar en la noche bohemia, evento que es completamente gratuito.

De 7:00 de la noche a 12:00 de la madrugada los jóvenes a través de la oración y canto se concentraron en dejar muchos de los problemas que los aquejan. ??Muy buen momento, me ayudó a distraerme, me quedé con ganas de cantar, pero será a la otra y gracias por invitarme?, comentó Erik.

El coordinador presbítero Antonio Anderson señaló que estos encuentros con Jesús y los jóvenes pueden dejar problemas, vicios, injusticia y la maldad, por ello realizan este tipo de eventos fomentando un idealismo y buscar un cambio en la sociedad y en ellos mismos.