Aparatoso accidente sólo deja daños


Agentes de vialidad reportaron que el incidente se registró el lunes a las 11:00 de la mañana a la altura de Cantú Rosas



14/11/2018
Por tratar de tomar un retorno imprudentemente, una joven ocasionó un accidente vial sobre la Calzada de los Héroes, que aunque fue muy aparatoso, sólo dejó daños materiales de consideración.

Agentes de vialidad reportaron que el incidente se registró el lunes a las 11:00 de la mañana a la altura de Cantú Rosas, frente a la colonia Nueva Era, en los carriles de poniente a oriente.

La causante del choque fue identificada como Ariana, de 18 años, quien manejaba una camioneta Ford Explorer modelo 1999.

Según los reportes, la joven circulaba en el carril central de la Calzada de los Héroes y a la altura de Cantú Rosas, dio una vuelta en ??U?? para tomar un retorno. Al realizar la maniobra, la mujer invadió el carril izquierdo de la misma Calzada de los Héroes, por el que se desplazaba un automóvil Ford Figo modelo 2017, produciéndose un fuerte impacto.

La unidad afectada era conducida por Magaly, de 40 años, quien aseguró que no pudo evitar el encontronazo.

Al lugar acudieron socorristas quienes confirmaron que ambas mujeres quedaron ilesas, reportándose miles de pesos en daños materiales.

Quien manejaba el Figo de reciente modelo no pudo evitar el choque.