UISD inaugura la secundaria


El campus es de dos plantas y 110 mil 50 pies cuadrados, y está diseñado para una capacidad de mil estudiantes



14/11/2018
LAREDO, TX.- Directivos del Distrito Escolar Independiente Unido (UISD) realizaron una ceremonia especial para inaugurar la nueva escuela secundaria â??Raúl Peralesâ?.

El evento fue encabezado por el superintendente Roberto Santos acompañado de administradores, maestras, staff y familiares de Perales, un hombre que sirvió a su comunidad y fue miembro de la mesa directiva de UISD, donde se distinguió por su compromiso para mejorar la educación de los niños de Laredo.

Perales trabajó también mucho por los más necesitados al participar en numerosas organizaciones caritativas. Su fallecimiento fue sentido en la comunidad porque era muy apreciado en Laredo.

El campus que lleva su nombre es de dos plantas y 110 mil 50 pies cuadrados, y está diseñado para una capacidad de mil estudiantes. La nueva escuela secundaria de UISD incluye 27 salones de clase, laboratorios de computación, salones para educación especial y un amplio y moderno gimnasio de 10 mil 340 pies cuadrados que será disfrutado por los alumnos.

El nuevo plantel de educación secundaria abrió sus puertas el mes de agosto con el inicio del nuevo ciclo escolar.