Evita Kim Kardashian que su mansión de 60 mdd se incendie


El equipo de bomberos lograron salvar la mansión valorada en más de 60 millones de dólares


INFO7 | 14/11/2018

1
0

Debido a los incendios en California que han arrasado con cientos de casa, víctimas mortales y desaparecidos, Kim Kardashian y Kanye West, contrataron un equipo para evitar que el se propague en su vivienda.

En una región conocida por sus adinerados habitantes y sus mansiones de lujo, ha quedado claro que ni todo el oro del mundo pueden salvar sus propiedades cuando se lucha contra la naturaleza.

Pero aprovechando que el dinero es útil, contratando una patrulla privada de bomberos para que les ayudara a apagar el fuego que rodeaba su casa, así como también la de sus vecinos.

Según TMZ, este equipo privado de bomberos cuenta con mangueras, pero también con máquinas excavadoras que ayudaron a crear una barrera para que el fuego no se expandiera por la zona de Hidden Hill, en Calabasas, California. Al final, lograron su propósito: salvar su mansión, valorada en más de 60 millones de dólares.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx