Nombran Mr. Sur de Texas a gobernador Greg Abbott


El gobernador recibió una bienvenida del juez Tano Tijerina, y de su hijo Cayetano, el Jefe White Eagle, que acompañará a la Princesa Pocahontas


Greg Abbott fue anunciado ayer como Mr. Sur de Texas para las fiestas del Natalicio de Washington.
FRANCISCO DÍAZ | 14/11/2018

1
0

LAREDO, TX.- El gobernador Greg Abbott visitó la ciudad para recibir el nombramiento oficial como Mr. Sur de Texas para las fiestas del Natalicio de George Washington que se realizarán en febrero del año entrante.

Luego de ganar la elección general de noviembre para reelegirse, Abbott vino a Laredo para que directivos de la Asociación para el Natalicio de George Washington (WBCA) hicieran oficial la selección para el prestigiado premio.

“Para mí es un gran honor recibir este premio, agradezco al comité de selección por este nombramiento”, dijo emocionado. Resaltó que Laredo y el sur de Texas son clave para el éxito y el progreso del estado de Texas por lo que continuará trabajando para hacer mejor y más grande todo el estado.

El premio Mr. Sur de Texas se entrega a una persona que haya hecho una gran contribución para el desarrollo de Laredo y de la región sur de Texas. El anuncio se hizo en el Texas Community Bank, patrocinador principal del evento fechado para el 23 de febrero de 2019 en el Laredo Country Club.

Douglas MacDonald, presidente del banco, consideró que Abbott tiene méritos de sobra para recibir este reconocimiento por el gran trabajo que ha realizado como gobernador del estado de Texas.

Jeffrey Puig, presidente del comité de selección del Mr. Sur de Texas dijo que el mandatario representa el espíritu del premio a la perfección ya que durante su gestión ha luchado por preservar los valores, la fe, la familia y la libertad.

Abbott es graduado de la Universidad de Texas en Austin en finanzas y luego graduó de la escuela de leyes antes de servir como Juez de Distrito en el Condado de Harris, miembro de la Suprema Corte de Justicia de Texas y después fue electo como procurador de Justicia, para luego convertirse en gobernador en 2014.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx