Identifican a baleado por policías de Laredo


El hombre traía un hacha y se les fue encima a los policías quienes luego de tratar de someterlo con descargas eléctricas le dispararon



14/11/2018
Erick John Hale, de 60 años, recibió dos de 10 disparos que le hicieron tres policías municipales, quienes se supone que por 20 minutos le insistieron a que tirase el hacha, con la cual al final, se les fue encima.

El hombre, recibió un plomo en el abdomen y otro en una pierna, ocurrió a las 08:52 de la noche de este martes 13 de noviembre, frente al número 155 de la calle Horizon, colonia Century City, al este de Laredo, junto al libramiento Jaime Zapata.

El tipo fue reportado por su esposa, un disturbio intrafamiliar o doméstico que se repitió lunes y martes.

Los cercanos a Hale, advirtieron a los policías que el hombre tenía el instrumento peligroso y que estaba muy violento.

Y una noche antes, el hombre fue arrestado por lo mismo, salió de prisión al día siguiente y por la tarde y luego en la noche, regresó a la casa, para volver a buscar confrontación con sus consanguíneos.

AGUANT? DESCARGAS ELECTRICAS

Los policías, después de 20 minutos de ordenarle tirar el hacha, ante la agresividad del sujeto, le lanzaron dos descargas eléctricas que hicieron blanco, es decir, le dispararon con el Taser, instrumento que funciona a base de dardos, cableados.

Pero Erick Hale, aguanto las descargas, luego se fue hacia los policías blandiendo el hacha, esto le dispararon una decena de veces.

El tipo fue volado a un hospital de San Antonio, Texas.

Esta en condición crítica pero estable.

En el 155 de la calle Horizon, ocurrió la noche del martes un nuevo episodio, donde la policía dispara contra un civil.