Kate del Castillo y Sean Penn podrían testificar en juicio contra 'El Chapo'


De acuerdo con la Fiscalía que lleva el caso de "El Chapo", los actores son clave para saber si el video donde aparece el capo es auténtico


Vanguardia | 14/11/2018

0
0

A una semana de haber iniciado el juicio en contra de Joaquín “El Chapo Guzmán” la polémica se mantiene viva, ahora con la posibilidad de que tanto Kate del Castillo como el actor Sean Penn, sean llamados a testificar en la corte de Nueva York.

Según el periodista de espectáculos, Javier Poza, la Fiscalía que lleva el caso del capo mexicano, ambas figuras son pieza clave para saber si el video en donde aparece “El Chapo” dando una entrevista exclusiva a Kate y Sean, es auténtico, ya que el material fue presentado como evidencia por la Fiscalía.

"El video que dio la vuelta al mundo, en donde el señor Guzmán está hablando ante las cámaras, el gobierno piensa que es la bala de plata en contra del señor Guzmán y por esa razón necesitan comprobar que esa grabación fue auténtica, y la única forma de comprobar que una fotografía o un video es auténtico en una corte de leyes, es con poner un testigo en la silla del testigo, y que ese testigo testifique: ' este video es auténtico y es el señor Guzmán' , y ahí es donde quizás pueda entrar Kate del Castillo", expuso un abogado en torno al caso en la emisión de Radio Formula conducida por Poza.



Kate del Castillo con uno de los hijos del capo. Foto: Internet

Como recordarán, en 2015 trascendió que la actriz mexicana sirvió de enlace entre el narcotraficante y el actor de Hollywood para entrevistarlo y posteriormente publicar la entrevista en Rolling Stone.

Dicha reunión se habría concertado en octubre de dicho año, cuando Joaquín Guzmán se encontraba prófugo de la justicia tras haberse escapado de un penal de máxima seguridad de la Ciudad de México.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx