Estadio Akron ‘levanta la mano’ para recibir juego de NFL


A través de su cuenta oficial de Twitter, los responsables del inmueble rojiblanco señalaron que están listos


Zócalo | 14/11/2018

0
0

Guadalajara, Jal.- El Estadio Akron, casa de las Chivas, 'levantó la mano' para albergar el partido de Los Angeles Rams y Kansas City Chiefs que la NFL decidió cancelar en la Ciudad de México por las malas condiciones de la cancha del Estadio Azteca.

A través de su cuenta oficial de Twitter, los responsables del inmueble rojiblanco señalaron que están listos para ser la sede del Monday Night Football al contar con un terreno de juego en perfecto estado e instalaciones modernas.

Sin embargo, a pesar de la iniciativa del Estadio Akron, la NFL anunció que el compromiso se disputará a Los Ángeles, mientras que los responsables del Estadio Azteca tendrán que trabajar al máximo para recuperar la cancha a unas semanas de que comience la Liguilla.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx