Critican a Luis Miguel tras cariñoso gesto con un niño y no ver a sus hijos


A pesar de mostrar su lado más tierno y sensible, el intérprete de Culpable o no es señalado por los internautas


Foto: Internet
Agencias | 14/11/2018

0
0

CIUDAD DE MÉXICO.- Luis Miguel ha recibido fuertes críticas luego de que se difundieran algunas imágenes de su reciente concierto en Ecuador, donde aparece cargando a un niño, lo besa y consiente en pleno show.

A pesar de mostrar su lado más tierno y sensible, el intérprete de Culpable o no es señalado por los internautas, sobre todo porque en diversas ocasiones la actriz Aracely Arámbula ha manifestado que Luis Miguel es un padre que no tiene cercanía con sus hijos Daniel y Miguel.



Junto al video se leen varios comentarios como:

“Ajá candil de la calle oscuridad de su casa”, “Muy cariñoso y de sus hijos, ni se le puede preguntar!!! Que bárbaro”, “Cuando él este viejito va a estar solo, y ojalá los hijos ni se acuerden de él, uno cosecha lo que siembra.” y “Besos hipócritas ni a sus hijos ve y les da un beso de corazón”, entre otros.

Horas después, también trascendió que el niño es conocido en su país como Luis Miguel Coka, quien además de ser sensación en las pasarelas, es de los pequeños más seguidos en redes por su estilo y gusto por la moda.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MÁS VISTAS DE HOY
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx