#LadyCinépolis: empleada se vuelve viral al hacer polémica petición (VIDEO)


En redes sociales se abrió un debate luego de que una empleada de Cinépolis hiciera una polémica petición


Foto: Internet
Agencias | 14/11/2018

1
0

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de un video en redes sociales, una joven que trabaja en la cadena Cinépolis, pidió a las personas que asisten al cine, que tengan más educación y recojan su basura después de las funciones.

“Hoy vamos a contarles un secreto de la vida. Como está mucho el mame de ‘¿A los cuántos años se enteraron que sirve para esto?’, hoy les pregunto: ¿A los cuántos años se enteraron de que la charola que piden para meter sus cosas al cine también la pueden usar para sacar su pinche basura de la sala?”, expresa la joven en la grabación.



Tras compartir el video en su Facebook, muchos usuarios lo compartieron y se volvió viral.

Muchos de los usuarios de las redes le contestaron a la joven que para eso le pagan, sin embargo, muchos otros aseguraron que es cuestión de cultura y educación y que nada les cuesta tirar la basura en su lugar, al salir de la función.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx