Niños de Acapulco 'juegan' a secuestrar y cortar cabezas (VIDEO)


Un grupo de cinco niños fueron grabados “jugando” a secuestrar, encañonar y cortarle la cabeza a un par de niñas


Hora Cero | 14/11/2018

0
0

Un grupo de cinco niños fueron grabados “jugando” a secuestrar, encañonar y cortarle la cabeza a un par de niñas.

El vídeo que aparentemente fue grabado por un adulto del cual solamente se escuchan las risas, sin llamarles la atención, fue grabado en Acapulco, Guerrero.

En el “juego” los varones amordazan a las niñas y supuestamente les amarran las manos. Uno de los niños trae una pistola, aparentemente de juguete, con la que apunta a una niña, mientras el otro recuesta a su víctima para cortarle la cabeza.

“Te di un cachazo. Párense, pon las manos atrás, ya están muertas. Vamos a cortarle la cabeza”, expresa uno de los niños.

En los 30 segundos de grabación del “juego” de los menores de entre 3 y 6 años de edad aproximadamente es el reflejo de la violencia que se padece en México desde hace muchos años.







Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx