Resulta ileso de volcadura


El chofer del carro alegó que otro vehículo lo chocó



15/11/2018
Ileso salió el chofer de un automóvil que volcó ayer cuando viajaba por Segundo Anillo Periférico, alegando que otro vehículo lo chocó e hizo que se accidentara.

El accidente fue reportado el miércoles a las 7:00 de la mañana y según los informes de las autoridades de vialidad, el chofer del vehículo quedó sano y salvo.

Se trata de Edgar Andrés, quien viajaba en un auto Saturn Ion 2003 y de acuerdo a los mismos informes, se desplazaba de norte a sur por Segundo Anillo Periférico.

Metros antes de llegar al puente que pasa por Bulevar Universidad, el conductor perdió el control del volante, se salió del camino y volcó hacia uno de los costados.

Varios automovilistas que pasaban por el lugar se pararon al ver el accidente y se dirigieron hacia el vehículo volcado para ayudar a su chofer.

Los testigos confirmaron que Edgar Andrés no salió lesionado milagrosamente, a pesar que su carro quedó aplastado del capacete y llantas hacia arriba.

Entrevistado sobre el accidente, el chofer del carro alegó que otro vehículo lo chocó, pero los agentes de Tránsito revisaron el vehículo y no detectaron golpe alguno.