Se estampa por falla mecánica de carro


El accidente dej miles de pesos en daos materiales



15/11/2018
Debido a una presunta avería mecánica, el chofer de un automóvil perdió el control del volante, brincó hacia los carriles contrarios y chocó de frente contra otro vehículo.

El accidente, que dejó miles de pesos en daños materiales, se registró ayer por la tarde sobre el Bulevar Carlos Canseco, a la altura de la Subestación V de Bomberos.

Juan Francisco, de 34 años, tripulaba un auto Ford Mustang modelo 2002 y de acuerdo con los datos, se desplazaba de sur a norte por el Bulevar Carlos Canseco.

De pronto, aseguró, que su coche sufrió una avería mecánica en el lado de la llanta delantera izquierda y esto provocó que se descontrolara y perdiera el control.

Ya descontrolado, el auto brincó de los carriles contrarios, los de norte a sur, y se estrelló de lleno contra un auto Mercury Milan 2007 manejado por Samuel, de 32 años.

Los vehículos involucrados quedaron muy dañados, especialmente el Ford Mustang, observándose que los conductores dialogaban con el fin de llegar a un arreglo.

Tal parece que no se logró y los agentes viales procedieron a pedir una grúa para remolcarlos y elaborar el parte del accidente.