Vence el plazo para programa Blue Santa


Desde los años 80, la corporación, ha obsequiado millares de juguetes que se obtienen de la propia ciudadanía



15/11/2018
LAREDO, TX.- El viernes vence el plazo para registrar a sus niños al programa Blue Santa o Santa Claus Azul, de la Policía de Laredo, para que reciban sus juguetes navideños.

Desde los años 80, la corporación, ha obsequiado millares de juguetes que se obtienen de la propia ciudadanía, pues en metálico o en especie, cooperan a las campañas de colecta de la Policía.

Hoy jueves 15 y viernes 16, en el cuartel de la corporación, en horario de oficina, se estarán registrando a los pequeños de entre 1 y 10 años de edad, cuyos padres tienen que ir a anotarlos.

Cada año, la Policía brinda juguetes a los niños más necesitados de la ciudad, los padres deben acudir al edificio de la fuerza pública en el número 4712 de la avenida Maher, terrenos de la antigua base aérea militar, frente a la torre de control del aeropuerto y entre la corte municipal y el albergue de animales domésticos.

??Son millares de pequeñines quienes reciben su juguete de manos de Blue Santa?, dijo Albert Escobedo, vocero de Policía de Laredo.

Los papis de los nenitos, tienen que acudir entre esas fechas, en horario de 09:00 de la mañana a 04:00 de la tarde, al lobby del cuartel de la Policía de Laredo.

Y después de quedar registrados, serán avisados por los medios de comunicación, cuando es que Santa Claus Azul les entregará los juguetes.

BUSCAN PARTROCINADORES

La Policía envía el mensaje a gente caritativa, comerciantes, empresarios a que si alguien en Laredo, algún patrocinador, una empresa, los grupos sociales, o un alma altruista, desea contribuir a llenar de juguetes el trineo y el zurrón de Santa Azul, pueden telefonear al número (956) 795-2900, en horario de oficina.

??Siempre hacen falta juguetes para la Navidad del niño necesitado, nunca sobran, todos podemos colaborar?, dijo Albert Escobedo, vocero de Policía de Laredo.