Ticketmaster inicia el reembolso de la NFL en México


La empresa ofrece detalles del procedimiento para devolver el monto de las entradas del cancelado juego entre Rams y Chiefs


Zócalo | 15/11/2018

0
0

Ciudad de México.- Luego de que la NFL decidiera cancelar el partido del tradicional Monday Night y que tendría lugar el próximo 19 de noviembre entre Los Ángeles Rams y Kansas City Chiefs, Ticketmaster, la empresa responsable de la venta de los boletos, anunció el procedimiento para el reembolso de las entradas.

A través de su cuenta de Twitter, la empresa indicó que la devolución del dinero comenzará este jueves y que la operación se hará directamente a la tarjeta de crédito o débito utilizada para adquirir los boletos, sin necesidad de algún otro procedimiento.

Además, Ticketmaster aseguró que los aficionados deberán esperar alrededor de 72 horas para ver reflejado el monto en caso de haber pagado con tarjeta de crédito, y entre 15 y 20 días hábiles en caso de haber realizado la compra con tarjeta de débito.

En el comunicado no se confirma la información proporcionada por la Procuraduría Federal del Consumidor, que aseguró en días anteriores que el monto del reembolso correspondería únicamente al precio del boleto, sin contar el costo de servicio y envío.









Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx