Buscan prendas rojas para tener amor en el 2014


Algunos de los descuentos que se estarán aplicando hasta el día de hoy 31 de diciembre, a la hora que cierran las puertas a la ciudadanía


Disminuyó este año la venta de ropa interior en la época de fin de año. FOTO: NIRIA GODINES / el mañana
NIRIA GODINES | 31/12/2013

0
0

NUEVO LAREDO.-A pesar de las ofertas que en algunos centros comerciales brindan a la ciudadanía, las ventas no han tenido el repunte esperado.

Cada año son menos las mujeres que guardan su dinero para que en el transcurso de los últimos días compren su ropa interior de colores tradicionales de acuerdo a los rituales del fin de año.

Color rojo para tener amor durante los 365 días siguientes, y amarillo para que no falte el dinero, son algunos de los mitos que se escuchan entre las familias o se leen en las diversas redes sociales.

Esto parece ya no interesarles a las personas, pues en distintos puntos de venta de la ciudad las ventas no han sido las que se esperaban, máximo un 10% es lo que han incrementado en el 

último mes.

“En lo que va del mes no hemos tenido muchas ventas, tuvimos mucha más venta en el mes de noviembre, en este mes bajó, pero aún así se siguen llevando el color rojo, la mayoría quieren amor para el siguiente año”, comentó una encargada de ventas de ropa interior en el sector centro.

En lo que respecta a los centros comerciales los precios varían, desde 30 a 180 pesos, y mientras unos suben precios para sacar provecho de esto, otros más ofrecen hasta el 30% de descuento en la compra de algún producto de este tipo para fin de año en alguno de sus dos colores tradicionales.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




  • Empedoclez Etilez - Hic!
    Pues este año que mi vieja siga usando los calzones rotos que porta. Nada mas que si se la llevan a la cruz roja voy a decir que no la conosco.
Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$16.80
Venta
$17.30
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx