Encontronazo deja 2 heridas


Las conductoras de un automóvil y una camioneta fueron movilizadas del lugar del accidente a hospitales



16/11/2018
Dos mujeres heridas y serios daños materiales fue el saldo de un choque en la colonia Guerrero ayer en la mañana, siendo las víctimas las conductoras de los vehículos involucrados.

Las dos lesionadas fueron llevadas por sus familiares a hospitales, las autoridades viales recababan información correspondiente con el fin de saber cómo ocurrieron los hechos.

A las 7:30 de la mañana de ayer se reportó el accidente en el crucero de Chihuahua y Leandro Valle y se pedía la presencia de los paramédicos, ya que había personas lesionadas. Cuando llegaron al lugar, la conductora de uno de los vehículos ya había sido llevada a un hospital, mientras que la otra era auxiliada por sus familiares para hacer lo mismo.

El encontronazo fue entre una camioneta Honda de modelo antiguo y un Nissan Altima de reciente modelo.

Testigos informaron que la camioneta circulaba por la calle Chihuahua y al cruzar la Avenida Leandro Valle, fue chocada por el Nissan Altima que procedía de norte a sur. Se pudo conocer que la Honda pegó de remate contra un poste de alumbrado público y un señalamiento vial ubicados afuera de un consultorio médico.

Las conductoras no fueron identificadas por el momento y los agentes de Tránsito realizaban las investigaciones del caso para conocer sus datos personales y a qué hospitales fueron llevadas.

El choque ocurrió entre una camioneta Honda y un automóvil Altima.

Los daños a los vehículos fueron muy fuertes.

Un señalamiento y un poste fueron alcanzados en el choque.