Causa accidente; no hay lesionados


El conductor de la camioneta Blazer reconoció que cometió un grave error



16/11/2018
Por tratar de incorporarse a la Carretera Nacional sin precaución, un conductor de camioneta fue impactado por un vehículo compacto en el que viajaban por lo menos siete personas, de las cuales ninguna salió lastimada.

El aparatoso accidente se registró el miércoles en la noche a la altura del Kilómetro 14 y tomaron nota las autoridades de Tránsito.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana recibieron el reporte y llegaron hasta el lugar del accidente para revisar a los ocupantes de los dos vehículos. Los socorristas confirmaron que en un auto Chevrolet Cavalier viajaba el chofer así como tres mujeres adultas y tres niños, mismos que no requirieron ser llevados a hospital.

Se señaló que el Chevrolet Cavalier lo conducía Erick, quien declaró que viajaba de norte a sur por la Carretera Nacional rumbo a su domicilio.

Erick agregó que antes de llegar a la colonia en la que vive, salió una Chevrolet Blazer cuyo conductor trataba de cruzar la carretera. La manejaba José Antonio, quien reconoció su culpa en este accidente y se pudo conocer que dialogaba con el afectado con el fin de llegar a un arreglo y repararle el daño ocasionado.