Dólar alcanza los veinte pesos


Los ciudadanos aseguraron que la venta del dólar se había mantenido en un precio estable por varios meses, y ahora la piensan dos veces para realizar sus compras en Laredo, Texas



17/11/2018
Mientras en los bancos durante el día, el dólar rebasó la barrera de los 20 pesos, en casas de cambio de la ciudad los alcanzó hasta la tarde-noche sorprendiendo a los residentes fronterizos.

Y es que, los ciudadanos aseguraron que la venta del dólar se había mantenido en un precio estable por varios meses, y ahora la piensan dos veces para realizar sus compras en Laredo, Texas.

??Se había mantenido el dólar, pero pues como ya se acercan las compras de Navidad casi siempre que sube el dólar, y pues como quiera la piensa uno antes de ir a comprar allá, o comprar lo que nos conviene aquí en Nuevo Laredo para economizar?, indicó una residente fronteriza.

Otros que señalaron cruzan constantemente a Estados Unidos esperan que el dólar no alcancemás de los 20 pesos, ya que su economía lo resentirá, ahora que se acercan las compras decembrinas y el gasto en regalos incrementan.

??Ya nos andamos preparando para Navidad, si ahorita está así mejor de una vez, porque al rato capaz y está más caro, mejor prevenimos y compramos dólares o ya las cosas que tenemos que comprar o pagar allá?, señaló Azeneth, una residente fronteriza.

Mientras tanto, otros ciudadanos aseguraron, que esta alza provocará que negocios de la localidad también suban sus precios, afectando también su economía.