Arranca Congreso inmobiliario 2018


Decenas de profesionales y asesores acudieron este ciclo de conferencias para actualizarse en el tema y lograr posicionar sus negocios



17/11/2018
Aprendiendo como manejar unas finanzas sanas y lograr un mejor posicionamiento con el uso de los medios electrónicos en la venta de bienes inmuebles, es como se llevó a cabo el primer congreso de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en esta ciudad llamado ??El ABC inmobiliario?.

Decenas de profesionales y asesores acudieron este ciclo de conferencias para actualizarse en el tema y lograr posicionar sus negocios. ??Ya estamos en nuestro congreso de AMPI, son tres conferencias las que se llevarán a cabo con el objetivo de seguirnos preparando y aprendiendo más sobre la venta de inmuebles?, comentó Miguel Ángel Ramírez González, presidente de AMPI en la ciudad.

Durante este congreso, Fernando Torres Villareal, asociado de AMPI, fue galardonado con la medalla al Mérito Inmobiliario debido a su trayectoria como profesional en la venta de inmuebles.

Durante el congreso también asistieron empresas que asesoraron a asistentes para adquirir un crédito, en caso de buscar comprar una vivienda.

Ramírez González añadió que el congreso de AMPI también tuvo como objetivo lograr la profesionalización de quienes ya se dedican a esta labor y motivar a otros ciudadanos que estén interesados en la venta de inmuebles, para aprender a realizar las operaciones de manera adecuada.