Muestran su poderío


Alumno de la escuela de Artes Marciales América deslumbran en torneo regional de academia apdao


Con un contingente de 14 alumnos, la Escuela de Artes Marciales América dio pelea en la Copa APDAO. FOTOS: FERNANDO LÓPEZ/ EL MAÑANA
FERNANDO LÓPEZ | 17/11/2018

1
0

Mostrando gallardía y todo lo aprendido en su Dojo, 14 alumnos de la Escuela de Artes Marciales América dejaron su huella en la Quinta Copa de Karate por el aniversario de la Academia Kyodai Kai APDAO en la que se midieron a grandes exponentes de las artes marciales de la región norte, en evento celebrado el fin de semana en la Unidad Deportiva Benito Juárez, en la que se dieron cita 300 participantes.

Los alumnos dirigidos por el profesor Mario Gerardo Reyna González, cuarto Dan y dirigente de la Escuela de Artes Marciales América, así como del instructor Walter Cabelaris, pudieron, en sinergia, apuntarse los hitos en las mosdalidades de kjata y kumite dentro del prestigioso torneo sumando 10 preseas a la historia de la institución.

Dentro de los resultados, los alumnos fueron encabezados por Walter Cabelaris quien logró la presea aurea en kumite y kata; Lesly Marlen Arzamendi Alvarado y Renata Lizet Soriano Arzamendi quienes se colgaron medallas de oro, dentro de la modalidad de combate, José Ángel Vázquez Aguilera obtuvo oro en combate y bronce en kata.

Por su parte Karina Aguilera Hernández se colgó presea de plata en kumite, al igual que Mayté y Emiliano Cabelaris Aguilera en la misma modalidad, respectivamente. En el podio también se les unió Erika Rangel Hernández con una presea plateada en formas dejando constancia de lo aprendido en su academia sobre el tatami del evento en el que se dieron cita exponentes de Coahuila, Nuevo León, así como de Laredo, Texas.

Los alumnos superaron una nueva prueba dentro de su formación artemarcialista y ahora les tocará pulir sus técnicas y continuar con su entrenamiento con miras a presentar sus exámenes de cambios de grados, en diciembre, señaló Reyna González.

Los alumnos desde las categorías de tres años mostraron que hay nivel.Los artemarcialistas de la Academia expusieron lo mejor de sus formas en el tatami.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx