Perro salva a mujer de golpiza de su marido


Atacó a su dueño para impedir que continuara golpeando a la esposa


Zócalo | 17/11/2018

2
0

España.- Un perro atacó a su dueño luego de ver como golpeaba de manera brutal a su esposa en Tarragona, Cataluña.

El hombre de 25 años sufrió heridas en la nariz y antebrazo derecho, luego de que golpeó a su esposa y ésta fue defendida por el canino.

Tras el ataque la víctima llamó a la policía y denunció a su marido, quien fue detenido. Desde hacia un año sufría maltrato psicológico y físico por parte de su pareja.

Ella misma, relató a los oficiales que su perro atacó a su esposo para impedir que la agrediera luego de una nueva discusión.

Aún tenía secuelas de golpes en el rostro por lo que fue llevada a un centro de asistencia para que constatar las lesiones y hacer la denuncia correspondiente.

El hombre será procesado por violencia intrafamiliar y por violencia contra una mujer. Fue trasladado, en calidad de detenido, a un hospital donde fue tratado por las heridas ocasionadas.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx