Mujer muere de frío; sus hijos dormían junto al cadáver


La mujer padecía diabetes y era adicta a las drogas


Zócalo | 17/11/2018

2
0

Ciudad de México.- Una mujer en condición de calle, falleció debido al intenso frío del viernes en la colonia Ampliación San Juan de Aragón, delegación Gustavo A. Madero.

Policías arribaron al lugar para atender el reporte y encontraron a los dos hijos de la mujer durmiendo aún con el cadáver, por lo que procedieron a llevarlos a un albergue.

Al parecer la mujer de nombre Karen, vivía en un camper con su pareja sentimental y los dos niños- uno de los cuales padece una discapacidad- cerca de un tramo de las vías del Ferrocarril Hidalgo.

La anterior pareja sentimental de la mujer, murió asesinado a unos metros del lugar donde falleció. Encontraron además cachorros en el lugar que fueron rescatados.

Paramédicos de la asociación “Salvando una Vida AC”, en sus unidades trataron de auxiliar a la víctima, pero ya carecía de signos vitales.

Según los socorristas, el clima agravó el estado de salud de la mujer, quien padecía diabetes y era adicta a las drogas.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx