Abuelos entierran viva a nuera para quedarse con sus nietos


Por increíble que parezca una pareja de abuelos en Brasil enterraron viva a su nuera con el objetivo de quitarle a sus hijos


Hora Cero | 17/11/2018

2
0

Brasil.-Por increíble que parezca una pareja de abuelos en Brasil enterraron viva a su nuera con el objetivo de quitarle a sus hijos.

Fue enviadol pasado 5 de noviembre que el cuerpo de Marcia Martins Miranda fue encontrado sin vida en el jardín de una casa del barrio Río Pequeño, a las afueras de la ciudad de Sao Paulo.

La investigación de la Policía brasileña llevó directamente a sus suegros, quienes presuntamente la secuestraron y asesinaron a la mujer ante la imposibilidad de obtener la custodia de sus nietos.

El portal O Globo informó que la víctima acompañó a la pareja de ancianos a un banco de Sao Paulo con el propósito de abrir una cuenta para la manutención de los menores. Sin embargo los abuelos ya tenían planeado su crimen.

Saliendo de la institución bancaria, los tres se dirigieron a un inmueble -que habían alquilado los suegros- y ahí se llevó a cabo el asesinato.

Un detective señaló que las investigaciones arrojaron que al llegar a la casa la recorrieron y al estar en la última habitación, la golpearon en la cabeza y posteriormente la enterraron inconsciente.

Luego de diversas indagatorias la Policía concluyó que Fernando de Oliveira y María Izilda, planificaron y ejecutaron el asesinato de forma premeditada por lo que serán enjuiciados por el homicidio.




Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
MÁS COMENTADAS DE HOY
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx