Camino difícil



| 18/11/2018

0
0

Después de haber pasado ya el primer tercio de nuestra existencia; apenas nos vamos dando cuenta que somos Vendedores, repentinamente nos vemos atacados por el desaliento cuando se va perfilando el fracaso en algunas de las cosas que se han emprendido: eso nos obliga a bajar la guardia en algunos casos.



El fracaso es un ingrediente activo que estimula nuestro crecimiento. Digno de estudio porque te guía y te muestra al éxito, dándole una apariencia de camino difícil.



La desesperación lleva continuamente al error, haciendo ver principalmente por medio de la imaginación, callejones cerrados los cuales parecen no tener ni las más mínimas posibilidades, de sobresalir.



El error continuo por causas desesperantes solo lleva a una conclusión: la cual tiene mil y una formas de atentar contra nuestra propia integridad; Para salir de una situación difícil existe la forma adecuada, lograr la paz mental y espiritual que se requiere en estos casos.



Las soluciones que existen para re continuar, una vez que por lo que sea se haya caído: son tan pocas que es mejor no mencionarlas, mejor es “aplicarlas.



Preguntarse porque se nos es negado el éxito es totalmente innecesario, eso es algo que todos lo sabemos porque nos hemos enterado de la verdad todos somos vendedores, pero algunos no lo Reconocemos: es mejor predisponernos rápidamente a ser mejores que hasta este momento.



Nunca te preguntes porque aquellos que parecen tener menos capacidades están en mejores condiciones: Lo malo que hayamos hecho en el pasado guardémoslo para nuestra vergüenza.



Los modos que se utilizaran en el presente y futuro inmediato deben ser magníficos el triunfo no es fácil mucho menos el éxito real. Para lograr el éxito debemos hacer compromisos con nosotros mismos y con DIOS; restablecer principios divinos y valores que nos permitan llegar y quedarnos.



El sentimiento y el pensamiento debe ser de una forma totalmente nueva: le darán a nuestro interior esa paz tan necesaria y tan esperada.



El que carece de valores positivos es como un barco sin marineros: la vida se queda sin rumbo, destruyendo su mundo.



El que preserva valores positivos logra pasar las pruebas, siendo diferente pero nadie lo nota aunque si se siente: todo eso antecede al, éxito Real.



Todo aquel que fracasa continuamente debe estar agradecido por la gran oportunidad que tiene de aprender de estas fallas, pero metido en otras cosas ni cuenta se Da.



Al faltar algo en nosotros, la vida misma califica la trayectoria, negando la oportunidad de lograr el éxito real, al que paga un precio por cada error, cometido.



Al fijarnos más en nosotros nos perfecciona continuamente, logrando por ese motivo el tan ansiado, éxito.



Todos sabemos “ya, que para el vendedor el camino es difícil, pero debemos de pavimentarlo con valores positivos: entre más cerca el éxito; se torna más compleja la llegada, cuídate a ti mismo pues necesitaras, tu fuerza.



El buen sentimiento y pensamiento debe redundar en actitudes nobles, para que nuestras obras con los que amamos sean de calidad: en el cielo tal vez no nos sirvan de mucho, pero en el mundo nos llenan de posibilidades.



Debemos razonar tranquilos, jamás permitir que nos invada el desaliento: es la mejor arma que tiene en nuestra contra, nuestro enemigo.



Poderoso Dios que moras en los altísimos cielos: gracias te damos señor, por escucharnos. Amén. Amén.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.30
Venta
$20.30
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx