Buen Fin vs Black Friday



| 18/11/2018

1
3

Todos los años nos hacemos las mismas preguntas: ¿Cuál es mejor, Buen Fin o Black Friday?, ¿es mejor esperar el Black Friday?, y otros cuestionamientos similares en el que se comparan ambos.

La verdad es que cada uno tiene sus bondades y lo ideal es aprovechar ambos en lugar de escoger uno, claro, en la medida de las posibilidades, pues cuando se quiere comprar un artículo en particular como una televisión, entonces ahí es donde viene el dilema.

La tradición del Black Friday se ha disipado de su forma tradicional, pues ahora desde el fin de semana anterior las tiendas estadounidenses -a la par del Buen Fin- ya están liberando las ofertas, aunque las mejores “gangas” en tiendas físicas las mudaron para el jueves que es el Día de Gracias y en línea al lunes que sigue de estas dos fechas en el famoso Cyber Monday que cada vez cobra más fuerza.

En resumidas cuentas, las ofertas del Black Friday ya no se limitan sólo a ese día, sino que se distribuyen en los días aledaños.

Ya sea que adquiera los productos en Buen Fin, Día de Gracias, Black Friday o Cyber Monday, lo importante es no comprar impulsivamente ni endeudarse innecesariamente.

Mientras tanto en algunas tiendas del interior de México ya se han registrado diversos incidentes, desde personas que se pelean por el último producto en oferta, o por que les respeten los errores en precios de artículos costosos, tal fue el caso de unas televisiones que costaban 10 mil pesos y que al recorrer la coma -por error- costaba sólo mil pesos.

Muchos andan prácticamente a la cacería de errores de ese tipo, que por alguna distracción termina por derivar en pérdidas para la tienda y para el trabajador que se equivocó.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx