Instagram eliminará seguidores falsos


La plataforma utilizará programas de software para identificar las cuentas que usan dichas aplicaciones para aumentar sus número


Zócalo | 19/11/2018

0
0

Instagram, la plataforma para compartir imágenes en línea, aseguró que a partir de este lunes eliminará seguidores falsos, así como los ‘Me gusta’ y comentarios que este tipo de cuentas generan para aparentar más popularidad entre algunos “influcencers”.

“Recientemente, hemos visto que las cuentas utilizan aplicaciones de terceros para aumentar artificialmente su audiencia”, dijo la empresa en una publicación, advirtiendo que este tipo de interacciones serán rastreadas y eliminadas.

La plataforma utilizará programas de software para identificar las cuentas que usan dichas aplicaciones para aumentar sus números y remover las actividades que no puedan ser verificadas como auténticas.

Eso si, los usuarios que utilicen aplicaciones para mejorar sus cifras serán notificados cuando el sistema proceda a remover los 'Me gusta', seguimientos y comentarios no auténticos.





Dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en Twitter como @Elmananaonline

Editora Argos agradece cada una de las opiniones vertidas en este sitio.
Internet es una herramienta formidable para ejercitar la libertad de expresión y servir como medio de legítima denuncia, crítica y opinión.

Por el respeto a esta encomienda, El Mañana se reservara el derecho a editar o publicar mensajes obscenos o bien que atenten contra la ley, el orden social y la dignidad de terceros.



Agregar un comentario nuevo




Nuevo Laredo, Tamps.  
Compra
$19.20
Venta
$20.20
MINUTO A MINUTO
EDICION
IMPRESA
 
internet@elmanana.com.mx